Placas con originales diseños para decorar las uñas de tus clientas. Disfrutarás como nunca decorando uñas con este sistema de stamping que te permite decorar en poco tiempo.
Se puede usar en uñas de gel, esmalte permanente o acrílicas con los esmaltes para sellos de Seenaowell.
- Contenido: 1 placa de 5,5 cm. de diámetro
- 20 modelos a elegir.
Las placas son de gran calidad, fabricadas con acero inoxidable y con un respaldo de vinilo para una mayor facilidad de uso.
Cada placa viene con su funda protectora de cartón.
Preguntas frecuentes sobre placa para stamping
¿Qué es el stamping?
El stamping es una técnica que consiste en transferir una película formada por esmalte desde una placa de stamping con ayuda de un sello y un raspador a la uña de la clienta. Es una manera muy fácil de realizar dibujos en las uñas. En Seena Owell tienes disponible muchas placas de stamping para que escojas la que mejor se adapta a tus gustos.
¿Cómo usar stamping nail art?
Primero debemos elegir el diseño que vamos a realizar, una vez tenemos el diseño debemos elegir el color y aplicar una capa fina en la placa de stamping. Pasaremos el raspador para eliminar el exceso de esmalte y a continuación ponemos el sello encima del diseño y lo colocamos en la zona de la uña que queramos. Para finalizar se aplica una capa de top coat.
¿Cómo hacer stamping nail art?
Una vez tienes elegido el diseño y el color con el que queremos realizar el diseño, debemos aplicar una capa de esmalte sobre el diseño pasar el raspador para eliminar el exceso de esmalte y con el sello con cuidado y pasándolo por encima del diseño lo aplicamos en la uña. Por último, podemos aplicar un top coat o un top mate.













































Valoraciones
No hay valoraciones aún.