Es la solución ideal contra posibles contagios y salpicaduras. Diseñada para ser usada durante horas.
Construida en materiales de alta calidad (Pet y Eva Foam) y diseñada en dos piezas (visera y arnés flexible para la cabeza) de tipo envolvente que asegura una completa protección. Adaptable a las tallas S/M/L/XL.
- Contenido: 5 viseras y 5 arneses.
- Color de visera a elegir: Blanco o Negro.
Especialmente indicada para su utilización en salones de belleza, peluquerías, hospitales, restaurantes, fábricas y muchos otros lugares de trabajo.
Esta pantalla consigue ser una barrera protectora, gracias a la curvatura 3D del visor, de toda la cara (ojos, nariz y boca) que son los lugares donde se producen los contagios. Su diseño permite un máximo flujo de aire evitando que se empañe la visera.
El arnés está fabricado en Eva Foam de 37 cm. lo que le da una excelente calidad, elasticidad y agradable tacto con la piel. Los orificios frontales del arnés permiten absorber y amortiguar el arnés y consiguen que se adapte mejor a la cabeza consiguiendo una gran comodidad.
El arnés tiene en su parte trasera tres cintas de distintas medidas que permiten que se ajuste a los distintos tamaños de la cabeza (tallas S, M, L y XL).
Instrucciones de montaje:
- La visera es curva y en la parte superior tiene una hendidura que sirve como referencia para poder centrarla en el arnés.
- Eliminar el film protector antes de su colocación en el arnés.
- Colocar el arnés sobre una mesa, cualquiera de sus dos lados son válidos ya que son simétricos.
- Identificar la línea de corte en el arnés donde se tiene que insertar la visera. Asegurarse de que la parte central del arnés coincide con el agujero de la visera.
- Comenzar por uno de los lados separando con los dedos el corte en la goma eva.
- Introducir la visera en la ranura hasta que llegue al tope de la parte posterior del arnés.












Valoraciones
No hay valoraciones aún.