Instrumento para medir cejas para microblading tipo pie de rey. Fabricado en plástico, muy ligero. Permite tomar con precisión las medidas para el diseño de cejas.
- Contenido: 1 unidad
- Medidas: 10.5 x 4.5
Preguntas frecuentes sobre Escalímetros
¿Qué es un escalímetro?
Es un instrumento para medir las cejas con precisión para el servicio de microblading o micropigmentación. Aporta una medida muy precisa para realizar el diseño de cejas. Suele estar fabricado de plástico ligero, su ajuste es manual y la medición es en milímetros. Es un instrumento fácil de usar y se debe desinfectar después de cada servicio.
¿Para qué sirve un escalímetro?
El escalímetro es el instrumento que se utiliza para medir las cejas para los servicios de microblading y micropigmentación. Facilita el trabajo de diseñar las cejas con precisión, es una herramienta imprescindible para los trabajos de visagismo.
¿Cómo usar un escalímetro?
Un ceja suele medir entre 5 y 5.5 centímetros, una vez que ya tenemos la medición de toda la ceja debemos hacer el diseño de la ceja y con el escalímetro medir todas las partes para que las dos cejas tengan las mismas proporciones.
¿Dónde comprar un escalímetro?
En nuestra web tienes disponible un escalímetro de plástico blanco muy ligero, facilita el trabajo del diseño de las cejas, su ajuste es manual y en milímetros. ¡Perfecto para microblading!









Valoraciones
No hay valoraciones aún.