Aceite esencial que se obtiene de la presión en frio y destilación de la planta. Aporta grandes beneficios para la piel y se puede disfrutar de sus propiedades a través de diferentes formas de uso.
Se puede aplicar en cualquier crema, mascarilla, masajes o disfrutar de su agradable olor añadiendo un par de gotas en un humidificador.
- Contenido: 15 ml
- Elegir esencia según sus propiedades
Propiedades de las esencias:
- Limón: Hidrata, nutre, repara la piel cuando está dañada. Aporta una gran cantidad de brillo a la piel apagada. Tiene acción antiarrugas y antioxidante.
- Ylang Ylang: Mejora el aspecto de la piel después de haber sufrido alteraciones como eczemas, dermatitis o acné. Estimula el rejuvenecimiento celular, ayuda a mejorar la circulación y desintoxica la piel.
- Rosa Mosqueta: Es un gran regenerador de la piel. Actúa como factor natural humectante, mejorando la hidratación de la piel. Corrige y previene los problemas cutáneos debidos al foto-envejecimiento a través de la autorregeneración de la melanina.
- Eucalipto: Ayuda con la retención de líquidos y tiene propiedades astringentes. Actúa como antibacteriano en afecciones cutáneas. Tiene efecto adelgazante y también es ideal para piernas cansadas.
- Romero: Apto para cabello, lo fortalece, estimula la circulación ayudando al crecimiento y fortaleciendo las raíces. Para la piel tiene grandes propiedades anti-edad y antioxidantes. También tiene propiedades descongestivas, desinflamatorias, cicatrizantes, refrescantes y astringentes.
- Menta: Retiene la humedad evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Con un uso continuado, ayuda al enrojecimiento cutáneo por lesiones como acné o inflamación. Regula la grasa de la piel, reduce la celulitis, elimina los edemas y ayuda con la retención de líquidos. Además, tiene acciones descongestionantes y refrescantes en la piel.



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.